Playa del Caribe

UNIQUE TRAVEL CORP. ("Unique Travel")

 

Términos y Condiciones

IMPORTANTE: ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (ESTOS “TÉRMINOS”) SE APLICAN EN RELACIÓN CON LOS ALOJAMIENTOS, COMODIDADES, TRANSPORTE Y OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS PARA USTED Y CUALQUIER PERSONA QUE VIAJA CON USTED, POR LO TANTO, INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, TODO EL MATERIAL (INCLUYENDO HUÉSPEDES) PARTIDO (COLECTIVAMENTE E INDIVIDUALMENTE "HUÉSPED (ES)"). ESTOS TÉRMINOS PUEDEN AFECTAR SUS DERECHOS LEGALES. POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE. LA ACEPTACIÓN DE BOLETOS O VALES DE UNIQUE TRAVEL CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y UN ACUERDO LEGAL VINCULANTE ENTRE LOS HUÉSPED (ES) Y UNIQUE TRAVEL (EL "CONTRATO").

EL HUÉSPED (ES) ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE ESTOS TÉRMINOS ESTÁN EXPRESAMENTE PREVISTOS A BENEFICIAR Y SER CUMPLIDOS, NO SÓLO A UNIQUE TRAVEL Y SUS AFFLIADOS, PERO TAMBIÉN SANDALS RESORTS INTERNATIONAL, LTD., SU PARTE Y / O CUALQUIERA DE SUS ENTIDADES AFILIADAS, OPERADORES DE RESORTS, GESTIÓN DE RESORTS Y OTROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES COMPROMETIDOS POR ELLOS, Y SUS ENTIDADES AFILIADAS RESPECTIVAS (INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, LAS "ENTIDADES RELACIONADAS CON EL HOTEL").

Definiciones adicionales: Como se usa en este documento, "Llegada" significa la llegada del Huésped al Hotel para el inicio de sus vacaciones. "Hotel" significa los respectivos complejos turísticos visitados por los huéspedes.

  • Estos Términos reemplazarán y / o anularán cualquier representación contenida en cualquier material publicitario o promocional en la medida de cualquier inconsistencia.
  • Operador Turístico y / o Agentes de Viajes: cualquier operador turístico y / o agente de viajes utilizado por el (los) huéped (es) para hacer reservas es, a todos los efectos, agente (s) invitado (s), y representa que el operador turístico y / o el agente de viajes tiene la autoridad para recibir un aviso de estos términos en nombre de los huéspedes. El operador turístico y / o el agente de viajes del cliente acuerdan también notificar de inmediato a los Huéspedes sobre estos términos. Ni Unique Travel ni las entidades relacionadas con el hotel serán responsables de las representaciones hechas por el operador turístico y / o el agente de viajes del huésped o por los actos u omisiones de dicho Operador Turístico y / o Agente de Viajes. Ningún operador turístico y / o agente de viajes tiene la autoridad para modificar o renunciar a estos términos.
  • Tarifas: todas las tarifas están sujetas a cambios hasta que el precio de compra del alojamiento, producto o servicio aplicable se haya pagado en su totalidad. Todas las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento debido a la imposición de impuestos u otros cargos gubernamentales; aumentos de tarifa, combustible, otros recargos, u otros eventos fuera del control de Unique Travel. Unique Travel puede volver a emitir la factura de cualquier reserva para reflejar dichos cambios, o para corregir cualquier error en el cálculo del precio de compra de la reserva del huésped (es). Todas las tarifas están en dólares estadounidenses.
  • Términos de depósito, pago y cancelación [FIDELIZACIÓN Y RESERVAS DE VIAJES / RESERVAS, DEPÓSITO, PAGO, TÉRMINOS DE CANCELACIÓN, DEPÓSITO ESPECIAL Y PAGO VEA LAS CLÁUSULAS 7 Y 8]: Se requiere un depósito de US$400 por habitación más tarifa aérea (si se reserva a través de Unique Travel) asegurar una reserva. Un pago inicial de US$98 más el pasaje aéreo se debe hacer al hacer una reserva y el saldo de US$302 se debe pagar 21 días después del pago inicial. La tarjeta de crédito utilizada para el pago inicial se cargará automáticamente al saldo de US$302. El consentimiento para cargar automáticamente la tarjeta de crédito por el monto restante del depósito de US$302 y el pago completo se otorga a Unique Travel Corp en el momento en que se realiza la reserva. Debido a la alta demanda y la disponibilidad limitada, el pago inicial de US$98 por habitación no se aplica durante los períodos de vacaciones ni para ninguna de las suites o bungalows sobre el agua. Las reservas realizadas 45 días o menos antes de la llegada deben pagarse en su totalidad al hacer la reserva. Unique Travel puede cancelar cualquier reserva y liberar cualquier reserva de hotel o avión por la cual no se haya recibido el pago al menos 45 días antes de la llegada. La fecha para el pago completo y final puede estar sujeta a cambios durante ciertos períodos. La factura del huésped le avisará de cualquier cambio. La política de pago y cancelación puede variar durante los períodos de vacaciones (consulte la cláusula nº Depósito y pago especial).

    4.1 Se requiere que el operador turístico y/o el agente de viajes del huésped proporcione una copia del Aviso (en los párrafos 21, 24 y 25) al huésped. En caso de que el huésped decida cancelar el viaje/vacaciones debido a la falta de voluntad para firmar y aceptar las disposiciones específicas de la exención, los cargos de cancelación se aplican y dependen de cuándo Unique Travel reciba un aviso de la cancelación.

    4.2 Los gastos mínimos de cancelación son los siguientes:

    (a) Si se recibe un aviso de 30 a 15 días antes de la llegada, el 50% del precio de compra, incluidas las tarifas de la aerolínea aplicables.

    (b) Si se recibe un aviso de 14 a 0 días antes de la llegada, el 100% del precio de compra, incluidas las tarifas de la aerolínea aplicables.

    4.3 LAS PRIMAS DE SEGURO NO SON REEMBOLSABLES.

    4.4 Algunas tarifas aéreas pueden no ser reembolsables independientemente del momento de la cancelación. Todas las cancelaciones o cambios en las tarifas aéreas están sujetas a las restricciones aplicables de la aerolínea. Todas las tarifas aéreas deben venderse junto con una estadía en el Resort. La tarifa aérea no se puede vender como un artículo independiente. Unique Travel aplicará cualquier pago realizado al precio de compra contra cualquier cargo por cancelación y reembolsará cualquier saldo restante después del pago de cualquier cargo. Para recibir un reembolso, si corresponde, el huésped debe solicitar y recibir un número de confirmación de cancelación. Los gastos de cancelación descritos anteriormente son daños liquidados y no una sanción. Los períodos de vacaciones pueden estar sujetos a cargos de cancelación adicionales.

    4.5 No se realizarán reembolsos ni ajustes de ninguna parte de sus vacaciones o servicios de asistencia no utilizados.
     
  • Depósito y pagos especiales:
    5.1 Sandals Resorts:
    Todas las reservas para las Over the Water Villas y las Over the Water Villas Bungalows requerirán un DEPÓSITO NO REEMBOLSABLE DE US$1,000 AL RESERVAR Y NO ES TRANSFERIBLE A UNA HABITACIÓN DE CATEGORÍA MÁS BAJA.

    5.2 Beaches Resorts:

    5.2.1:
    2018: (i) Los huéspedes que viajen entre el 9 de Febrero de 2018 y el 23 de Febrero de 2018 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 9 de Diciembre de 2017.

    (ii) Los huéspedes que viajen entre el 20 de Noviembre de 2018 y el 24 de Noviembre de 2018 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 14 de Septiembre de 2018.

    (iii) Los huéspedes que viajen entre el 18 de Diciembre de 2018 y el 31 de Diciembre de 2018 deben pagar un depósito de US$800.00 que se convierte en no reembolsable el 1 de Mayo de 2018 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 1 de Septiembre de 2018.

    2019: (i) Los huéspedes que viajen entre el 16 de Febrero de 2019 y el 22 de Febrero de 2019 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 16 de Diciembre de 2018.

    (ii) Los huéspedes que viajen entre el 14 de Abril de 2019 y el 28 de Abril de 2019 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 11 de Febrero de 2019.

    (iii) Los huéspedes que viajen entre el 26 de Noviembre de 2019 y el 30 de Noviembre de 2019 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 13 de Septiembre de 2019.

    (iv) Los huéspedes que viajen entre el 18 de Diciembre de 2019 y el 31 de Diciembre de 2019 deben pagar un depósito de US$800.00 que se convierte en no reembolsable a partir del 1 de Mayo de 2019 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 1 de Septiembre de 2019.

    2020: (i) Los huéspedes que viajen entre el 15 de Febrero de 2020 y el 21 de Febrero de 2020 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 15 de Diciembre de 2019.

    (ii) Los huéspedes que viajen entre el 5 de Abril de 2020 y el 19 de Abril de 2020 deben pagar un depósito de US $ 400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 3 de Febrero de 2020.

    (iii) Los huéspedes que viajen entre el 21 de Noviembre de 2020 y el 27 de Noviembre de 2020 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 15 de Septiembre de 2020.

    (iv) Los huéspedes que viajen entre el 16 de Diciembre de 2020 y el 31 de Diciembre de 2020 deben pagar un depósito de US$800.00 que no será reembolsable a partir del 1 de Mayo de 2020 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 1 de Septiembre de 2020.

    2021: (i) Los huéspedes que viajen entre el 13 de Febrero de 2021 y el 19 de Febrero de 2021 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 13 de Diciembre de 2020.

    (ii) Los huéspedes que viajen entre el 28 de Marzo de 2021 y el 11 de Abril de 2021 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 25 de Enero de 2021.

    (iii) Los huéspedes que viajen entre el 20 de Noviembre de 2021 y el 26 de Noviembre de 2021 deben pagar un depósito de US$400.00 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 14 de Septiembre de 2021.

    (iv) Los huéspedes que viajen entre el 15 de Diciembre de 2021 y el 31 de Diciembre de 2021 deben pagar un depósito de US$800.00 que no será reembolsable a partir del 1 de Mayo de 2021 y el pago completo se debe realizar, y no es reembolsable, a partir del 1 de Septiembre de 2021.
  • Cambios en las reservas [RESERVAS EN LOYALTY & TRAVEL / RESERVAS - CAMBIOS A LAS RESERVAS, VEA LA CLÁUSULA 9]:
    6.1 Si el huésped desea cambiar, pero no cancelar una reserva, el huésped estará sujeto a lo siguiente:

    6.1.1 En cualquier momento antes del viaje, los huéspedes que realicen cambios a su reserva para actualizar (es decir, agregar noches, agregar habitaciones, personas adicionales), no hay cargo.

    6.1.2 Cualquier otro cambio de la reserva (es decir, restando el número de noches, restando habitaciones), recibida entre 30 y 15 días antes del viaje; Se aplicaría una tarifa de cambio de US$200 por persona. Para otros cambios recibidos 14 días o menos antes del viaje; estarán sujetos a una penalidad completa.

    6.1.3 Todos los cambios solicitados a las reservas están sujetos a la exclusiva discreción de Unique Travel, y cualquier cambio debe ser aprobado por escrito.

    6.1.4 Solo se permite un cambio de nombre.

    6.1.5 Los cambios están sujetos a todos los aumentos de tarifa de la aerolínea, impuestos gubernamentales, tarifas de seguridad, recargos por combustible y otros cargos y restricciones aplicables.

    6.1.6 Si la reserva se cancela posteriormente, se aplicarán las penalidades de cancelación para las fechas originales del viaje.
  • Reservas de Loyalty & Travel - Condiciones de depósito, pago y cancelación: Todas las reservas de Loyalty & Travel requieren un depósito no reembolsable para garantizar la reserva. El monto del depósito varía para ciertas fechas de viaje, resort y/o categorías de habitación (consulte la “Cláusula 8 - Loyalty & Travel - Depósito especial y condiciones de pago”).

    7.1 El mínimo de depósito es el siguiente, a menos que se indique lo contrario:

    (a) Se requiere un depósito mínimo no reembolsable de US$250 por habitación para todos los Sandals Resorts (excluyendo las suites / Over-The-Water Villas y Over-The-Water Bungalows), Beaches Negril y Beaches Ocho Rios.

    (b) Se requiere un depósito mínimo no reembolsable de US$350 para las reservas de Beaches Turks & Caicos.

    (c) Las suites/ Over-The-Water Villas y los Over-The-Water Bungalows requieren un depósito no reembolsable de US$1,000 por habitación y no son transferibles a una habitación de categoría inferior.

    7.2 El pago completo y final debe recibirse al menos 90 días antes de la fecha de llegada, a menos que se indique lo contrario. A la tarjeta de crédito utilizada para el pago inicial se le cargará automáticamente el saldo pendiente de la reserva en la fecha de vencimiento. El consentimiento para cargar automáticamente la tarjeta de crédito por el monto de pago completo restante se otorga a Unique Travel en el momento en que se realiza la reserva. Las reservas realizadas 90 días o menos antes de la llegada deben pagarse en su totalidad al momento de la reserva. Unique Travel puede cancelar y liberar cualquier reserva de hotel o boleto de avión por la cual no se haya recibido el pago al menos 90 días antes de la fecha de llegada. La fecha de vencimiento para el pago completo y final puede estar sujeta a cambios durante ciertos períodos. El huésped será notificado de cualquier cambio. La política de pago y cancelación puede variar durante ciertos períodos de viaje (consulte la cláusula 8 Condiciones especiales de depósito y pago).

    7.3 Los cargos por cancelación dependen de cuando Unique Travel reciba un aviso de la cancelación.

    7.4 LAS PRIMAS DE SEGURO, LOS DEPÓSITOS DE LOYALTY & TRAVEL Y LOS DEPÓSITOS AÉREOS FUTUROS NO SON REEMBOLSABLES.

    7.5 El Operador Turístico y/o el Agente de Viajes del huésped deben proporcionar una copia de la Notificación (en los párrafos 21, 24 y 25) al huésped. En caso de que el huésped decida cancelar el viaje/vacacione debido a la falta de voluntad para firmar y dar su consentimiento a la disposición de exención específica, se aplicarán cargos de cancelación y dependerán de cuando Unique Travel reciba un aviso de la cancelación.
     

    7.5.1 Los siguientes cargos mínimos de cancelación son:
    (a) Si se recibe un aviso de 30 a 15 días antes de la llegada, el 50% del precio de compra, incluidas las tarifas de la aerolínea aplicables.
    (b) Si se recibe un aviso de 14 a 0 días antes de la llegada, el 100% del precio de compra, incluidas las tarifas de la aerolínea aplicables.
     

    7.6 Algunas tarifas aéreas pueden no ser reembolsables independientemente del momento de la cancelación. Todas las cancelaciones o cambios en las tarifas aéreas están sujetas a las restricciones aplicables de la aerolínea. Todas las tarifas aéreas deben venderse junto con una estadía en el resort. La tarifa aérea no se puede vender como un artículo independiente. Unique Travel aplicará cualquier pago realizado al precio de compra contra cualquier cargo por cancelación y reembolsará cualquier saldo restante después del pago de cualquier cargo. Para recibir un reembolso, si corresponde, el huésped debe solicitar y recibir un número de confirmación de cancelación. Los gastos de cancelación descritos anteriormente son daños liquidados y no una sanción. Los períodos de vacaciones pueden estar sujetos a cargos de cancelación adicionales.

    7.7 No se realizarán reembolsos ni ajustes de ninguna parte de sus vacaciones o servicios de asistencia no utilizados.
  • Reservas de Loyalty & Travel - Depósitos Especiales y Condiciones de Pago: las reservas que se benefician del descuento de "Pago completo" no son reembolsables en el momento de la reserva.

    8.1 Sandals
    8.1.1 Todas las reservas en las Over-The-Water Villas y los Bungalows requerirán un DEPÓSITO NO TRANSFERIBLE Y NO REEMBOLSABLE DE US$ 1000
     

    8.1.2 Las reservas realizadas en el Loyalty & Travel Desk para viajes dentro de las siguientes fechas requieren un depósito NO reembolsable de US$300 por habitación:
    21 al 31 de Diciembre de 2018;
    21 al 31 de Diciembre de 2019;
    23 al 31 de Diciembre de 2020;
    21 al 31 de Diciembre de 2021.
     

    8.2 Beaches
    8.2.1 Las reservaciones realizadas en Beaches en el Loyalty & Travel Desk para viajar dentro de las siguientes fechas requieren un depósito no reembolsable de US$500 por habitación y el pago no reembolsable y completo se debe realizar noventa (90) días antes de la fecha de llegada:
     
    • 2018 - (i) Viaje entre el 20 y el 24 de Noviembre de 2018 con el pago completo no reembolsable a más tardar el 22 de Agosto de 2018.
       
    • 2019 - (i) Viaje entre el 16 y el 22 de Febrero de 2019 con el pago completo no reembolsable a más tardar el 18 de Noviembre de 2018;
      (ii) Viaje entre el 14 y el 28 de Abril de 2019 con el pago completo no reembolsable hasta el 14 de Enero de 2019;
      (iii) Viaje del 26 al 30 de Noviembre de 2019 con el pago completo no reembolsable a más tardar el 28 de Agosto de 2019.
       
    • 2020 - (i) Viaje del 15 al 21 de Febrero de 2020 con el pago completo no reembolsable a más tardar el 17 de Noviembre de 2019;
      (ii) Viaje entre el 5 y el 19 de Abril de 2020 con el con el pago completo no reembolsable hasta el 6 de Enero de 2020;
      (iii) Viaje del 21 al 27 de Noviembre de 2020 con el pago completo no reembolsable a más tardar el 23 de Agosto de 2020.
       
    • 2021 - (i) Viaje entre el 13 y el 19 de Febrero de 2021 con el pago total no reembolsable que debe realizarse antes del 15 de Noviembre de 2020;
      (ii) Viaje entre el 28 de Marzo y el 11 de Abril de 2021 con el pago total no reembolsable a más tardar el 28 de Diciembre de 2020;
      (iii) Viaje entre el 20 y el 26 de Noviembre de 2021 con el pago completo no reembolsable hasta el 22 de Agosto de 2021.
       
    8.2.2 Las reservaciones realizadas en el Loyalty & Travel Desk para las siguientes fechas de viaje requieren un depósito de US$800, de los cuales US$500 no son reembolsables al momento de la reserva:
     
    • 2018 - (i) Viaje entre el 18 y el 31 de Diciembre de 2018. El depósito de US$800 se convierte en no reembolsable a partir del 1 de Mayo de 2018 y el pago completo se cancelar y no se reembolsa a partir del 1 de Septiembre de 2018.
       
    • 2019 - (i) Viaje entre el 18 y el 31 de Diciembre de 2019. El depósito de US$800 se convierte en no reembolsable a partir del 1 de Mayo de 2019 y el pago completo se cancelar y no es reembolsable a partir del 1 de Septiembre de 2019.
       
    • 2020 - (i) Viaje entre el 16 y el 31 de Diciembre de 2020. El depósito de US$800 se convierte en no reembolsable a partir del 1 de Mayo de 2020 y el pago completo se cancelar y no es reembolsable a partir del 1 de Septiembre de 2020.
       
    • 2021 - (i) Viaje entre el 15 y el 31 de Diciembre de 2021. El depósito de US$800 se convierte en no reembolsable a partir del 1 de Mayo de 2021 y el pago completo se cancelar y no es reembolsable a partir del 1 de Septiembre de 2021.
  • Loyalty & Travel - Cambios en las Reservas: cualquier cambio o modificación que se realice en una reserva, incluidos, entre otros, los cambios en las fechas, el resort, la categoría de la habitación, el número de noches, el número de huéspedes y/o los cambios de nombre estarán sujetos a la tarifas y promociones vigentes al momento del cambio. El huésped será responsable de pagar cualquier diferencia en el precio. En el caso de un cambio en las promociones de valor agregado, las promociones de valor agregado al momento del cambio reemplazarán la oferta anterior; los huéspedes recibirán solo las promociones ofrecidas al momento del cambio.

    9.1 LAS MODIFICACIÓNES EN LAS FECHAS DE VIAJE ESTÁN LIMITADAS A UNA VENTANA DE SEIS (6) MESES A PARTIR DE FECHAS DE VIAJE ORIGINALES.

    9.2 Sandals - modificaciónes en las reservaciones en el Loyalty & Travel Desk realizadas entre 30 - 15 días antes de la fecha de llegada, que incluyen, entre otras, el cambio de fechas, la reducción de noches, la reducción del número de habitaciones y la modificaciones en las categorías de habitaciones, conllevarán una multa de US$200 por persona. Las modificaciones realizadas 14 días o menos antes de la fecha de llegada, que incluyen, entre otras, la reducción del número de noches, la reducción del número de personas y/o la categoría de habitación estarán sujetas a una multa total.

    9.3 Beaches - modificaciónes en las reservaciones en el Loyalty & Travel Desk realizadas entre 30 - 15 días antes de la fecha de llegada, que incluyen, entre otras, el cambio de fechas, la reducción de noches, la reducción del número de habitaciones y la modificaciones en las categorías de habitaciones, conllevarán una multa de US$200 por persona. Las modificaciones realizadas 14 días o menos antes de la fecha de llegada, que incluyen, entre otras, la reducción del número de noches, la reducción del número de personas y/o la categoría de habitación estarán sujetas a una multa total.

    9.3.1 Beaches – Reservaciones en Loyalty & Travel con las siguientes fechas de viaje incurrirán en una tarifa de modificación de US$200 por persona por cualquier CAMBIO DE FECHA DE VIAJE realizado entre 120 y 31 días antes de la fecha de llegada original:
     
    • (i) 2018     20 al 24 de Noviembre de 2018;
      18 al 31 de Diciembre de 2018.
       
    • (ii) 2019     16 al 22 de Febrero de 2019;
      14 al 28 de Abril de 2019;
      26 al 30 de Noviembre de 2019;
      18 al 31 de Diciembre de 2019.
       
    • (iii) 2020    15 al 21 de Febrero de 2020;
      5 al 19 de Abril de 2020;
      21 al 27 de Noviembre de 2020;
      Del 16 al 31 de Diciembre de 2020.
       
    • (iv) 2021   13 al 19 de Febrero de 2021;
      28 de Marzo - 11 de Abril de 2021;
      20-26 de Noviembre de 2021;
      15 al 31 de Diciembre de 2021.
       
    • 9.3.2 Las reservas con las siguientes fechas de viaje incurrirán en una tarifa de modificación de US$200 por persona por cualquier CAMBIO DE FECHA DE VIAJE realizado entre 90 y 31 días antes de la fecha de llegada original:
      (i) 1 de Junio al 15 de Agosto de 2018;
      (ii) 1 de Junio - 15 de Agosto de 2019;
      (iii) 1 de Junio - 15 de Agosto de 2020;
      (v) 1 de Junio - 15 de Agosto de 2021
       
    9.4 Todos los cambios solicitados a las reservas están sujetos a la exclusiva discreción de Unique Travel, y cualquier cambio debe ser aprobado por escrito.

    9.5 Solo se permite un cambio de nombre.

    9.6 Los cambios están sujetos a todos los aumentos de tarifa de la aerolínea, impuestos gubernamentales, tarifas de seguridad, recargos por combustible y otros cargos y restricciones aplicables.

    9.7 Si la reserva modificada se cancela posteriormente, se aplicarán las penalizaciones por cancelación de las fechas originales del viaje.
  • Solicitudes especiales: Unique Travel no puede garantizar que satisfaga solicitudes especiales (incluidas), pero no se limita a solicitudes de ubicaciones específicas de hoteles o villas, habitaciones contiguas, tamaños de camas y comidas o asientos especiales durante el vuelo. Unique Travel no es responsable si tales solicitudes no se cumplen.
  • Personas con discapacidades: Unique Travel no puede garantizar que los aeropuertos de destino, los vehículos de traslado al aeropuerto o las instalaciones del hotel tengan acceso para sillas de ruedas. El precio de compra no incluye ningún servicio que pueda ser especialmente requerido como resultado de una discapacidad física.
  • Cambios de habitación y hotel: Unique Travel puede, por cualquier motivo, en cualquier momento y sin previo aviso, sustituir hoteles y/o habitaciones por alojamiento de igual o mayor valor que los especificados en la reserva del huésped. Unique Travel no será responsable por cualquier pérdida o lesión al huésped causada por dicha sustitución del hotel y/o habitaciones.
  • Future Air: Future Air es solo una opción para las reservas realizadas en el Loyalty & Travel Desk. Se requiere un depósito no reembolsable de US$50 por persona para la opción Future Air. La tarifa aérea cotizada incluye el impuesto. Los recargos por combustible no están garantizados. La compañía aérea, los horarios de vuelo y las rutas se proporcionarán cuando estén disponibles. (Aproximadamente 150 días antes de la fecha de salida). El horario de vuelo enviado debe ser aceptado y pagado dentro de las 72 horas; En el caso de que no se reciba el pago mencionado anteriormente, Future Air se cancelará y el depósito aéreo futuro no reembolsable se aplicará al saldo de la habitación. Todos los boletos de avión se cotizan para asientos económicos; las ascenso de categoría de los boletos resultarán en una modificación de la tarifa aérea. Los cambios voluntarios en la compañía aérea, los horarios de vuelo y las rutas pueden resultar en una modificación de la tarifa aérea. La compra de Future Air no garantiza un vuelo sin escalas o una aerolínea específica. Ciertos transportistas requieren el pago completo en el momento en que se obtiene un horario. No se permiten cambios de nombre en los boletos. Las modificaciones tales como, pero no limitadas a cambios de fecha y/o cambios de puerta, están sujetas a nuevos precios y tarifas impuestas por la aerolínea. La cancelación de la habitación conllevara a la cancelación automáticamente del boleto (s) de avión.
  • Vuelos y transportistas aéreos: todos los horarios de vuelos, itinerarios, transportistas, equipos y horarios de chequeo (check-in) del vuelo están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Los huéspedes deben comunicarse con la aerolínea dentro de las veinticuatro horas de la salida para confirmar los horarios de vuelo, los itinerarios y el chequeo (check-in) previo al vuelo. Ciertas clases de tarifas (tarifas especiales) no permiten ascensos de categoría en asientos, asientos preferenciales y otros auxiliares. Unique Travel no se responsabiliza por ninguna pérdida o lesión del huésped por vuelos o conexiones perdidas, o si se le niega el embarque al huésped. Los pasajeros con vuelos de conexión deben contar con tiempo suficiente para las conexiones según lo especificado por la aerolínea y/o el aeropuerto de conexión. El transporte y los servicios proporcionados por la aerolínea, y los boletos de avión están sujetos a la Convención de Varsovia (Warsaw Convention). Los vuelos chárter se realizan de conformidad con el Reglamento de la Carta del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (U.S. Department of Transportation Charter Regulation), Parte 380.
  • Boletos de avión y vouchers: todos los boletos de avión se envían al agente de viajes o al operador turístico del huésped aproximadamente tres semanas antes del viaje. Los boletos de avión pueden ser en forma de E-Tickets (boletos electrónicos) o boletos impresos. Los huéspedes son los únicos responsables de dichas entradas. Todas las tarifas aéreas son establecidas por las aerolíneas emisoras y son válidas solo para el vuelo específico comprado. Los boletos de avión pueden o no cambiarse por otros vuelos, según las reglas de la aerolínea emisora. La tarifa aérea puede ser completamente no reembolsable independientemente del momento de la cancelación o cambio, según las restricciones de la aerolínea aplicable. Se proporciona un cupón del hotel con los boletos de avión y se requieren para registrarse en el hotel. Unique Travel no se responsabiliza por el hecho de que el huésped no haya resguardado los boletos de avión o los vouchers del hotel.
  • Documentos de viaje: LA PRUEBA DE CIUDADANÍA ES LA RESPONSABILIDAD DE LOS HUÉSPEDES. El huésped es responsable de presentar la prueba de ciudadanía en forma de pasaporte válido y cualquier otra documentación necesaria para viajes internacionales. Los huéspedes deben consultar con su agente de viajes, operador turístico o aerolínea o con las autoridades gubernamentales correspondientes para determinar qué documentación es necesaria. Se puede negar el paso/entrada al huésped si no posee los documentos de viaje necesarios. Unique Travel no es responsable de que los huéspedes no obtengan y protejan los documentos de viaje necesarios.
  • Aduanas e inmigración: los funcionarios de aduanas y/o inmigración pueden, a su propia discreción, denegar la entrada del huésped a su país y/o incautar, confiscar o decomisar bienes personales. Unique Travel no se hace responsable de ninguna pérdida o lesión que surja de que se le niegue la entrada a cualquier país al huésped o de la confiscación o embargo de cualquier propiedad personal.
  • Limitaciones de equipaje: el equipaje facturado está sujeto a restricciones impuestas por la aerolínea y la ley aplicable. Por favor, póngase en contacto con la aerolínea para restricciones de peso y tamaño.
  • Cumplimiento de las leyes locales y de otro tipo: el huésped es responsable de conocer, obedecer y cumplir con las leyes y regulaciones de su destino, y ni Unique Travel ni ninguna entidad relacionada con el hotel tienen la obligación de informar o advertir al huésped sobre las leyes y/o el destino o regulaciones. Unique Travel y las entidades relacionadas con el hotel también realizan negocios por medios electrónicos (p. Ej., IPad) y firmas, que incluyen pero no se limitan a FIRMAS Y CONSENTIMIENTOS REQUERIDOS EN EL CHECK-IN (en el Párrafo 21.C), FIRMAS Y CONSENTIMIENTOS requeridos para cualquier renuncia disposición (en los párrafos 25 y 26), y firmar voluntariamente y aceptar la renuncia, el acuerdo y/o la liberación por parte del huésped, y al continuar con la reserva y el CHECK-IN, el huésped RECONOCE Y ACUERDA a la misma, según corresponda.
  • Impuestos de salida del aeropuerto: Es posible que se requiera que los huéspedes paguen los impuestos de salida del aeropuerto al gobierno de su destino por cada viajero según lo exija la ley local. Tales impuestos pueden no estar incluidos en el precio de sus vacaciones.
  • SELECCIÓN DE FOROS Y ELECCIÓN DE LA LEY:
     
    • A. PARA UNIQUE TRAVEL ÚNICAMENTE: TODOS LOS RECLAMOS QUE SE LEVANTEN CONTRA EL UNIQUE VACATIONS, SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES O CONTRATISTAS, DERIVADOS DE, EN CONEXIÓN CON, O INCIDENTAL AL CONTRATO, DE LA PARTE INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON LA FORMACIÓN, LA INTERPRETACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN, LA EXENCIÓN, LA MODIFICACIÓN, EL DESEMPEÑO, EL DESEMBARQUE O EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, O LA EXISTENCIA, LA EXTENSIÓN O EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DERECHO FISCAL, O DE CUALQUIER DÍA EN CURSO O DE ACUERDO CON CUALQUIER ESTATUTO, SE LITIGARÁ SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE EN PANAMÁ, Y ESTÁ GOBERNADO POR LAS LEYES DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ SIN RESPECTO A LA ELECCIÓN DE LA LEY Y LOS PRINCIPIOS DE LA LEY DEL LUGAR. EL HUÉSPED (ES) ACEPTAN LA JURISDICCIÓN PERSONAL Y EL LUGAR EXCLUSIVO EN PANAMÁ CON RESPECTO A DICHAS RECLAMACIONES.
       
    • B. LOS RECLAMOS QUE INCLUYEN A SANDALS RESORTS INTERNATIONAL, ENTIDADES RELACIONADAS CON LOS HOTELES - NO OBSTANTE RECLAMOS EN EL ANÁLISIS AL PÁRRAFO 21.A CUALQUIER CLÁUSULA QUE SE PRESENTE, EN CONEXIÓN CON, O INCIDENTAL A CUALQUIER LESIÓN PERSONAL, ENFERMEDAD O MUERTE, QUE INCLUYE CUALQUIER RECLAMO CONTRA SANDALS RESORTS INTERNATIONAL LIMITED, EL HOTEL, EMPRESA DE GESTIÓN DEL HOTEL, Y/O SU CORPORACIÓN MATRIZ, AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, ASISTENTES, LOS ASEGURADORES, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, SUCESORES, ASESORES, AGENTES Y REPRESENTANTES, Y PARA LOS CUALES SE RECLAMA QUE UNIQUE TRAVEL ES TAMBIÉN PARTE, SE LITIGARÁ SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE EN LOS TRIBUNALES DEL PAÍS EN QUE EL HOTEL ESTÁ SITUADO Y GOBERNADO FÍSICAMENTE POR LAS LEYES DEL PAÍS EN QUE EL HOTEL ESTÁ SITUADO FÍSICAMENTE. Y, ADEMÁS, QUE LOS TRIBUNALES DEL PAÍS EN QUE EL RESORT ESTÁ SITUADO FÍSICAMENTE SERÁN EL LUGAR/FORO EXCLUSIVOS PARA CUALQUIER PROCEDIMIENTO, RECLAMACIONES O LITIGIOS DE CUALQUIER TIPO.
       
    • C. AVISO DE FIRMAS Y ASENTIMIENTOS REQUERIDOS AL MOMENTO DEL REGISTRO EN EL HOTEL (CHECK-IN): no obstante los términos establecidos en los párrafos 21.A. y 21.B. de este Contrato, se le solicitará al huésped DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO DEL HOTEL A LA LLEGADA, firmar y aprobar por separado y específicamente las disposiciones de Selección de Foro y Elección de la Ley.
       
    • D. El huésped debe FIRMAR Y ASISTIR A DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL REGISTRO, la firma puede ser por medios electrónicos (por ejemplo, iPad), y el huésped se encuentra en la misma notificación de acuse de recibo y acuerdo.
       
    • E. SI EL HUÉSPED NO FIRMA Y ACUERDA CON DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL PROCESO DE REGISTRO (CHECK-IN), SE LE NEGARÁ EL ACCESO AL HOTEL. POR CONSECUENCIA, SE PROPORCIONA UN AVISO AVANZADO DE ESTE REQUISITO. El Operador turístico y/o el agente de viajes del huésped (en la medida en que se haya utilizado uno) recibe este Aviso y, a su vez, dicho Operador turístico y/o agente de viajes debe proporcionar una copia del Aviso (en el párrafo 21.C) al huésped.
       
    • F. EN EL REGISTRO (CHECK-IN), si el huésped decide cancelar el viaje/ vacaciones debido a la falta de voluntad para firmar y aprobar las disposiciones específicas de Selección de Foro y Elección de la Ley, los cargos por penalización por cancelación son del 100% del precio de compra, incluida cualquier aerolínea aplicable matrícula.
  • PERIODOS DE LIMITACIÓN: NINGUNA DEMANDA SERÁ MANTENIDA CONTRA UNIQUE TRAVEL, NINGÚN HOTEL O COMPAÑÍA DE ADMINISTRACIÓN DE HOTELES, SANDALS RESORTS INTERNATIONAL LIMITED, SU CORPORACIÓN DE MATRIZ, AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, ASEGURADORES, ADMINISTRADORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, SUCESORES, AGENTES O REPRESENTANTES RELACIONADOS CON LESIONES PERSONALES, ENFERMEDAD O PÉRDIDA O LA MUERTE O DAÑOS A LA PROPIEDAD, A MENOS QUE SE BRINDE UN AVISO ESCRITO DE LA RECLAMACIÓN, CON PARTICULARES, DEBE DIRIGIRSE A UNIQUE VACATION CON ATENCIÓN A: RECLAMOS, CALLE AQUILINO DE GUARDIA, NO. 8, IGRA BUILDING, PANAMÁ, REPÚBLICA DE PANAMÁ Y SE RECIBE DENTRO DE SEIS MESES DESPUÉS DE LA MUERTE O PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD, O EL INGRESO DE LA LESIÓN O ENFERMEDAD. EN NINGÚN CASO, TAL PROCESO SERÁ MANTENIDO A MENOS QUE SE INICIE EN UN AÑO DESPUÉS DE LA MUERTE, LA PÉRDIDA O EL DAÑO A LA PROPIEDAD, O EL INGRESO DE LA LESIÓN O LA ENFERMEDAD.
  • LIMITACIÓN DE DAÑOS: UNIQUE TRAVEL, SANDALS RESORTS INTERNATIONAL LIMITED, CUALQUIER EMPRESA ADMINISTRATIVA DEL HOTEL, SU CORPORACIÓN MATRIZ, AFILIADAS, FILIALES, ASEGURADORES, DIRECTORES, OFICINAS, EMPLEADOS, SUCESORES, ASISTENTES, ASENTARIOS O REPRESENTACIONES, NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR: (A) CUALQUIER TIPO DE LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD QUE SURJAN O SEAN CAUSADAS POR CUALQUIER ACTO U OMISIÓN POR PARTE DE CUALQUIER TRANSPORTE AÉREO O TRANSPORTE TERRESTRE; (B) PERTUBACIÓN EMOCIONAL, SUFRIMIENTO MENTAL O LESIÓN PSICOLÓGICA DE CUALQUIER TIPO; O (C) DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES.
  • RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: PISCINA PRIVADA CON BORDE INFINITO LOCALIZADA EN SANDALS LA SOURCE (SANDALS GRENADA) EN GRENADA Y EN SANDALS ROYAL BARBADOS EN BARBADOS - El huésped será requerido DURANTE EL PROCESO DE VERIFICACIÓN DEL HOTEL A SU LLEGADA, por separado y específicamente firmado y confirmado a la siguiente disposición de exención:
    LOS BALCONES DE ALGUNAS DE LAS HABITACIONES EN LAS SANDALS LASOURCE GRENADA (SANDALS GRENADA) Y LAS SANDALS ROYAL BARBADOS ESTÁN EQUIPADAS CON UNA PISCINA PRIVADA CON BORDE INFINITO ("PISCINA DE BORDE INFINITO EN EL BALCÓN "). EL HUÉSPED (ES) DEBEN FIRMAR, RECONOCER, ACEPTAR Y SEGUIR TODAS LAS PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PUBLICADAS RELACIONADAS CON LA PISCINA DE BORDE INFINITO EN EL BALCÓN INCLUYE, PERO NO ESTÁ LIMITADO, LA ESTRICTA PROHIBICIÓN CONTRA ENTRAR EN EL CANAL DE DESBORDO DE LA PISCINA INFINITA, DESCANSAR, SENTARSE O ESCALARSE EN LA PARED (ES) Y/O BORDE (S) DE LA PISCINA DE BORDE INFINITO DEL BALCÓN, Y aun así, el (los) cliente (s) suscrito (s), RECONOCE QUE EL O ELLA ESTÁ AQUÍ ESTE AVISO DEL MISMO Y ACEPTA ASUMIR CUALQUIER RIESGO ASOCIADO. AL HACERLO, LOS HUÉSPEDES (S) FIRMADOS, AQUÍ, RENUNCIAN, DESCARGAN Y SOSTIENE QUE UNIQUE TRAVEL, CUALQUIER HOTEL O COMPAÑÍA DE ADMINISTRACIÓN DE HOTELES DE Sandals Resorts International Limited, y sus corporaciones matrices, afiliadas, subsidiarias, aseguradoras, directores, funcionarios, empleados, sucesores, asignaciones, agentes o representantes (JUNTOS, LOS "EXONERADOS") DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES, RECLAMACIONES, ACCIONES, DAÑOS, COSTOS Y/O GASTOS QUE PUEDEN SURGIR FUERA DE CUALQUIER MANERA EN RELACIÓN CON EL USO DE LA PISCINA DE BORDE INFINITO (O LAS PERSONAS QUE LA UTILICEN). EL HUÉSPED (ES) FIRMADO (S) COMPRENDE Y RECONOCE QUE ESTA EXENCIÓN INCLUYE RECLAMACIONES BASADAS EN LA NEGLIGENCIA Y/O LA ACCIÓN (ES) O INACCIÓN (ES) DE LOS EXONERADOS. Al firmar a continuación, el (los) huésped (s) que firmen reconocen que una habitación diferente sin una piscina de borde infinito en el balcón está disponible para el (los) huésped (s) abajo firmante (s) y que él/ella/ ellos han rechazado dicho alojamiento alternativo.

    24.1 El huésped deberá FIRMAR Y ACCEDER a la disposición de exención anterior AL MOMENTO DE REGISTRO DEL HOTEL por medios electrónicos (por ejemplo, iPad) y su Firma, y el huésped recibirá un aviso del mismo para su reconocimiento y acuerdo.

    24.2 SI EL HUÉSPED NO FIRMA Y ACUERDA CON DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL PROCESO DE REGISTRO, EL INVITADO SE NEGARÁ EL ACCESO A LAS HABITACIONES EQUIPADAS CON UNA PISCINA DE BORDE INFINITO EN EL BALCÓN Y/O NO SE PERMITARÁ EL REGISTRO AL HOTEL JUNTO CON EL ACCESO DENEGADO AL HOTEL. POR CONSECUENCIA, SE PROPORCIONA AVISO AVANZADO DE ESTE REQUISITO.

    24.3 Se requiere que el operador turístico y/o el agente de viajes del huésped proporcione una copia del Aviso (en los párrafos 24 a los huésped). Si el huésped (es) decide cancelar el viaje/vacaciones del huésped debido a la falta de voluntad para firmar y de conformidad con las disposiciones de exención específicas, se aplicarán los mismos cargos de cancelación mínimos establecidos en las cláusulas 4.1 y 4.2 anteriores.

    24.4 EN EL REGISTRO,si el huésped decide cancelar el viaje/vacaciones debido a la falta de voluntad para firmar y dar su consentimiento a las disposiciones específicas de exención en el párrafo 24, los cargos por penalización por cancelación son el 100% del precio de compra.
  • RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: VILLAS SOBRE EL AGUA "(OVER THE WATER VILLAS) Y/O BUNGALOWS SOBRE EL AGUA "(OVER THE WATER BUNGALOWS) Y/O HABITACIONES SOBRE EL AGUA (conjuntamente y por separado, las "VILLAS SOBRE EL AGUA"(OVER THE WATER VILLAS)). LAS VILLAS SOBRE EL AGUA (OVER THE WATER VILLAS) ESTÁN UBICADAS EN UNA CUBIERTA QUE FLOTA SOBRE LAS AGUAS TURQUESAS DEL OCEANO Y PUEDEN ESTAR EQUIPADAS CON UN PISO DE CRISTAL PARA VISTAS AL OCÉANO, UNA BANERA “TRANQUILITY SOAKING TUB” AL AIRE LIBRE, UNA HAMACA SOBRE EL AGUA, UN PATIO ABIERTO, UNA PISCINA PRIVADA DE BORDE INFINITO (JUNTOS CON LA “PISCINA DE BORDE INFINITO Y LAS AMENIDADES DE LA CUBIERTA"). EL (LOS) HUÉSPED (ES) RECONOCE (N) Y ACEPTA (N) A SEGUIR TODAS LAS PRECAUCIONES DE SEGURIDAD ANTES MENCIONADAS RELACIONADAS CON LA PISCINA DE BORDE INFINITO Y LAS AMENIDADES DE LA CUBIERTA, PERO NO LIMITADAS A LA PROHIBICIÓN ESTRICTA (1) DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, SALTOS O CLAVADOS, BUCEO, BROMAS Y JUEGOS RUDOS O PESADOS EN O CERCA DE LAS INSTALACIONES PRIVADAS DE LA PISCINA DE BORDE INFINITO, Y/O ESPECÍFICAMENTE DESDE O EN LA HAMACA SOBRE EL AGUA, (2) EN CONTRA DE ENTRAR EN CUALQUIER PARTE DE CUALQUIER CANAL DE LA CANCHA INFANTIL, Y (3 ) EN CONTRA DE CUALQUIER DESCANSO, SENTARSE O ESCALAR LA PARED (ES) Y/O JUEGOS EN LA PISCINA DE BORDE INFINITO DE LA VILLA PRIVADA Y AMENIDADES DE LA CUBIERTA, Y EL (LOS) HUÉSPED(ES) RECONOCE (N) CUALQUIERA DE LOS MISMOS Y ACUERDAN ASUMIR CUALQUIER RIESGO ASOCIADO. AL HACERLO, EL (LOS) HUÉSPED (ES) DECLARARÁ, LIBERA, DESCARGA Y DEBERÁ COMPRENDER Y CUMPLIR CON LOS COMUNICADOS DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES, RECLAMACIONES, ACCIONES, DAÑOS, COSTOS Y/O GASTOS QUE PUEDEN EXISTIR POR O DE CUALQUIER MODO, EL HUÉSPED ENTIENDE Y RECONOCE QUE EL USO DE LA PISCINA PRIVADA DE LA HABITACIÓN Y DE LAS AMENIDADES DE LA CUBIERTA INCLUYE RECLAMACIONES BASADAS EN LA NEGLIGENCIA Y/O LA ACCIÓN (ES) O INACCIÓN (ES) DE LOS EXONERADOS. Tras la firma de aceptación, el huésped (es) reconoce que una habitación diferente sin LA PISCINA DE BORDE INFINITO Y LAS AMENIDADES DE LA CUBIERTA está disponible para el (los) huésped (es) y que él/ella ha rechazado dicho alojamiento alternativo.

    25.1 El huésped deberá FIRMAR Y ACCEDER a la disposición de exención anterior AL MOMENTO DE REGISTRO DEL HOTEL por medios electrónicos (por ejemplo, iPad) y su Firma, y el huésped recibirá un aviso del mismo para su reconocimiento y acuerdo.

    25.2 SI EL HUÉSPED NO FIRMA Y ACUERDA CON DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL PROCESO DE REGISTRO, EL INVITADO SE NEGARÁ EL ACCESO A LAS HABITACIONES EQUIPADAS CON UNA PISCINA DE BORDE INFINITO EN EL BALCÓN Y/O NO SE PERMITARÁ EL REGISTRO AL HOTEL JUNTO CON EL ACCESO DENEGADO AL HOTEL. POR CONSECUENCIA, SE PROPORCIONA AVISO AVANZADO DE ESTE REQUISITO.

    25.3 Se requiere que el operador turístico y/o el agente de viajes del huésped proporcione una copia del Aviso (en los párrafos 25 a los huésped). Si el huésped (es) decide cancelar el viaje/vacaciones del huésped debido a la falta de voluntad para firmar y de conformidad con las disposiciones de exención específicas, se aplicarán los mismos cargos de cancelación mínimos establecidos en las cláusulas 4.1 y 4.2 anteriores.

    25.4 EN EL REGISTRO, si el huésped decide cancelar el viaje/vacaciones debido a la falta de voluntad para firmar y dar su consentimiento a las disposiciones específicas de exención en el párrafo 25, los cargos por penalización por cancelación son el 100% del precio de compra.
  • Fotografía, grabaciones en video y/u otra recopilación y uso de la semejanza del huésped (es). El (los) huésped (es) concede (n) para sí mismo y para todos los huéspedes menores su autorización, consentimiento y permiso para que Unique Travel y cada una de las Entidades Relacionadas con el Hotel, los demás dependientes y/o sus socios promocionales tengan el derecho de fotografiar y grabar en video a los huéspedes durante su estadía en el hotel y usar su imagen y semejanza en dichos retratos fotográficos, de video y visuales de los huéspedes en cualquier medio de cualquier naturaleza, para cualquier propósito, incluyendo y sin limitación a fines de seguridad, comercio, publicidad, ventas, propaganda o de otro tipo, sin compensación para dicho (s) huésped (es). Todos los derechos, títulos e intereses en todas las fotografías, video u otras obras de autor que capturen las semejanzas de los huéspedes (incluidos todos los derechos de autor en todo el mundo) serán propiedad exclusiva de Unique Travel y/o de las Entidades Relacionadas con el Resort, según corresponda, libres de cualquier reclamo por parte de el (los) huésped (es) y/o cualquier persona que derive algún derecho o interés de tal huésped (es). El (los) huésped (es) acepta (n) por sí mismo y para todos los huéspedes menores que forman parte de la parte del huésped para la recopilación y el uso de imágenes y otros datos personales relacionados con el (los) huésped (es) como se describe en y de acuerdo con los términos proporcionados en nuestra Política de Privacidad vigente en el momento aplicable, que se incorpora aquí como referencia. La Política de Privacidad se publica en www.sandals.com/privacy-policy.
  • Todas las demás defensas preservadas: nada en este contrato debe excluir la aplicación de cualquier defensa, incluyendo pero no limitado a cualquier ley vigente que limite o excluya acciones, reclamos, responsabilidad o daños.
  • Uso de instalaciones y actividades: Los hoteles ofrecen varias actividades para el entretenimiento y el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes que participan en las "Actividades" (como se definen a continuación) reconocen y aceptan que, por la naturaleza misma de dichas Actividades, es posible que se sufran lesiones sin ninguna negligencia por parte del hotel, sus empleados o agentes. En consecuencia, en reconocimiento de lo anterior, los huéspedes LIBERAN, DESCARGARÁN Y DEBERÁN COMPRENDER Y CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS Unique Travel, Sandals Resorts International, Ltd. y las otras Entidades Relacionadas con el Resort, el hotel, la compañía de administración del hotel y/o su corporación matriz, afiliados, subsidiarias, aseguradoras, directores, funcionarios, empleados, sucesores, cesionarios, agentes y representantes (colectivamente, los “liberados”) de todas las reclamaciones, demandas, acciones y/o daños sufridos por los huéspedes que suscriben en la participación de dichas Actividades, Excepto en el caso de la negligencia probada del hotel, sus empleados o agentes.

    28.1.1 Actividades. El término "Actividades" como se usa anteriormente incluye, pero no se limita a, lo siguiente:
     
    • a.    En tierra: correr, relevos, carreras, baloncesto, shuffleboard, squash, tenis, ping-pong, voleibol, entrenamiento con pesas, aeróbic, racquetball, golf, uso de instalaciones de spa, uso de gimnasio, columpios, toboganes, barras para, sube y bajas y otras instalaciones recreativas para niños.
    • b.     En el agua: buceo, esquí acuático, windsurf, snorkel, vela, aeróbic acuático, kayak, barca a pedales, juegos en la piscina, paseos en bote, natación, uso de los bañeras de hidromasaje y carreras.
  • Bienes personales y custodia: Los exonerados no serán responsables por pérdidas o daños al dinero, joyas, ropa u otros objetos de valor que no se entreguen al hotel para su custodia. Además, se han instalado cajas de seguridad electrónicas en todas las habitaciones y fomentamos su uso.
  • Política de no fumar: Somos una organización respetuosa con el medio ambiente y, como tal, nuestros alojamientos para huéspedes son para no fumadores. El incumplimiento de esta política tendrá como resultado un cargo de limpieza de US$250.
  • Bebidas alcohólicas: los hoteles proporcionan y sirven bebidas alcohólicas para un consumo razonable, el entretenimiento y disfrute de sus huéspedes en edad legal para beber en cada uno de sus hoteles/resorts. Los huéspedes que se alojen en el hotel/resort junto con un menor o un niño (es decir, cualquier persona o persona menor de 18 años de edad) RECONOCEN Y VOLUNTARIAMENTE DAN CONSENTIMIENTO, que el huésped adulto responsable no debe proporcionar, suministrar o, a sabiendas, permitir uso, consumo y/o posesión de bebidas alcohólicas por parte de un menor o niño durante su estadía. Si el huésped sabe o tiene motivos para saber sobre el uso, consumo y/o posesión ilegales por parte de un menor o niño de bebidas alcohólicas en el hotel/resort, y posteriormente permite dicho uso, consumo y/o posesión, y el menor o niño intoxicado se lastima o se mata a sí mismo u otro, el huésped entiende por acuerdo y reconoce que es posible que la lesión, la muerte, el daño o la destrucción ocurrieron con y/o sin culpa por parte del hotel/resort, sus empleados o agentes, y DE ESTA MANERA EL HUÉSPED DESCARGA Y COMPRENDE LO ANTES MENCIONADO Y DA POR ENTENDIDO QUE todos los reclamos, demandas, acciones y/o daños que cualquier persona pueda tener en contra de los exonerados en relación con o de alguna manera incidentes o relacionados con la lesión, muerte, daño o destrucción sufridos.

+1-305-284-1300 EXT 2783, 2786, 2787, 2788

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